La mascota del blog

jueves, 5 de enero de 2012

Ingredientes del éxito

El éxito espera por usted tanto como viene exaltando a cuantos alcanzaran le las directrices. Deje cualquier sombra del pasado al suelo del tiempo, como el árbol que arroja de si las hojas muertas.
No se detenga, frente a la oportunidad de servir. Movilice el pensamiento para crear vida nueva. Mejore los propios conocimientos, estudiando siempre. Destaque cualidades y olvide defectos. Desarrolle sus recursos de simpatía y evite cualquier impulso de agresión.
Si usted puede ayudar, en auxilio de alguien, hágalo ahora. Enriquezca su vocabulario con buenas palabras. Aprendiendo a escuchar, usted sabrá comprender.
La mejor manera de extinguir el mal será substituirlo con el bien. Destaque a los demás y los demás destacarán a usted. Viva el presente, actuando y sirviendo con fe y alegría, sin afligirse por el futuro, porque, para vivir mañana, usted necesita vivir hoy. Habitúese a sonreír. Recuerde que el desaliento nunca ayudó a nadie. No permita que la dificultad abra puerta al desanimo, porque la dificultad es el medio de que se vale la vida para mejorarnos en habilitación y resistencia.
Ampárese, amparando a los demás. Censura es una fórmula, de las más eficientes, para uno complicarse. Bendiga la vida y a todos los recursos de la vida, donde usted estuviere. Nunca desprecie el valor de su dosis de soledad, a fin de aprovecharía en meditación y en rehacimiento de sus propias fuerzas.
Observe: todo tiempo es tiempo de Dios para restaurar y corregir, comenzar y recomenzar.
Dictado por el espíritu André Luiz

Pintura de: Ivailo Petrov
Tomada del blog Recogedor

Texto retirado deLuz Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin