La mascota del blog

sábado, 6 de febrero de 2016

Ante los otros

¡Señor! …
Enséñanos a comprender la importancia de los otros. En verdad, recogemos de algunos las dificultades y los problemas, entretanto, de otros innúmeros obtenemos las alegrías y las bendiciones que nos ennoblecen la vida.
Entre algunos otros, sorprendemos a los adversarios gratuitos que, varias veces, buscan impedirnos el paso; haznos entender, no obstante, que entre muchos otros, encontramos a los amigos y a los bienhechores, a los compañeros de ideal y trabajo, a los que colaboran con nosotros, en nuestras realizaciones, y a los que nos alivian en las adversidades del camino. De algunos, tenemos la censura, pero de otros, proceden los estímulos al desempeño de las tareas que nos confiaste.
Algunos nos inclinan al pesimismo, entretanto, muchos otros nos extienden cooperación y esperanza, coraje y cariño. De las manos de algunos, recibimos obstáculos que nos alarman por momentos, sin embargo, de muchos otros recibimos consuelo e incentivo, aprecio y aprobación para mucho tiempo en los caminos de lo cotidiano.
Cuando la nube de la dificultad nos alcance, indúcenos a buscar, con humildad, el socorro de los corazones que se nos hacen donadores de la paz y de la seguridad que todos necesitamos para vivir, según tus designios.
Señor, haya lo que haya de la parte de algunos para que se nos debiliten las energías en el camino del propio perfeccionamiento, auxílianos a procurar el concurso de los otros con la aceptación de nuestra pequeñez, para que no nos falten las oportunidades de servicio y perfeccionamiento, aprendizaje y renovación, hoy y siempre.
Así sea.
Dictado por el espíritu: Meimei
Extraído del libro "Dios Aguarda
"

Pintura de: Loren Entz
Texto retirado de: Luz Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin