2- GANANDO RESISTENCIA
Usted reconoce que su resistencia necesita aumentar; por eso mismo no desprecie el esfuerzo en el bien un tanto mas allá del nivel.
*
Si el trabajo le parece fatigante, soporte un poco más las dificultades que vienen con los encargos.
*
Donde le parezca haber ejercitado ya el máximo de humildad, apáguese un tanto más en provecho del otro para que su grupo alcance la seguridad ideal.
*
Demuestre un poco mas de paciencia, en los momentos de inquietud y evitara disgustos incalculables.
*
Absténgase algo mas de reclamaciones aunque sean justas, respecto de sus intereses personales, y observará cuanta simpatía viene después a su encuentro.
*
Muestre un poco mas de serenidad en los instantes de crisis y usted se transformará en el apoyo providencial de mucha gente.
*
Confíe algo mas en la protección de la Bondad Divina y conseguirá superar obstáculos que le parecían insuperables.
*
En los días de enfermedad, soporte un tanto mas las dificultades del tratamiento y usted apresurará su propia mejoría de manera imprevisible.
*
Tolere un tanto mas las criticas que le asedien el campo de acción, sin ofrecerles cualquier importancia y defenderá su propia felicidad, con inesperada eficacia.
*
Usted vive en el mundo, en medio de pruebas y luchas, desafíos y necesidades, al igual que alumno entre las lecciones que necesita en la escuela, para el propio aprovechamiento; aprenda a aceptar las invitaciones al bien de los demás y ganará los mejores valores de la resistencia.
Por el espíritu de: Andre Luiz
Psicografía: Francisco Cándido Xavier
No hay comentarios:
Publicar un comentario