La mascota del blog

martes, 17 de febrero de 2009

RESPUESTAS DE LA VIDA


2- GANANDO RESISTENCIA

Usted reconoce que su resistencia necesita aumentar; por eso mismo no desprecie el esfuerzo en el bien un tanto mas allá del nivel.

*

Si el trabajo le parece fatigante, soporte un poco más las dificultades que vienen con los encargos.

*

Donde le parezca haber ejercitado ya el máximo de humildad, apáguese un tanto más en provecho del otro para que su grupo alcance la seguridad ideal.

*

Demuestre un poco mas de paciencia, en los momentos de inquietud y evitara disgustos incalculables.

*

Absténgase algo mas de reclamaciones aunque sean justas, respecto de sus intereses personales, y observará cuanta simpatía viene después a su encuentro.

*

Muestre un poco mas de serenidad en los instantes de crisis y usted se transformará en el apoyo providencial de mucha gente.

*

Confíe algo mas en la protección de la Bondad Divina y conseguirá superar obstáculos que le parecían insuperables.

*

En los días de enfermedad, soporte un tanto mas las dificultades del tratamiento y usted apresurará su propia mejoría de manera imprevisible.

*

Tolere un tanto mas las criticas que le asedien el campo de acción, sin ofrecerles cualquier importancia y defenderá su propia felicidad, con inesperada eficacia.

*

Usted vive en el mundo, en medio de pruebas y luchas, desafíos y necesidades, al igual que alumno entre las lecciones que necesita en la escuela, para el propio aprovechamiento; aprenda a aceptar las invitaciones al bien de los demás y ganará los mejores valores de la resistencia.


Por el espíritu de: Andre Luiz

Psicografía: Francisco Cándido Xavier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin