La mascota del blog

jueves, 3 de diciembre de 2009

VIDAS Y FUTURO

Si el mundo no estuviese aguardando profesionales competentes y dignos del progreso, no se entendería el esfuerzo de la escuela.

¿Para que profesores e investigadores, disciplina y ejercicios si no hubiese futuro?

De igual manera, sucede lo mismo con la vida en el Plano Físico y en la Vida del Más Allá de la Muerte.

Reconociéndose que la Espiritualidad superior espera criaturas habilitadas al concurso efectivo en la construcción de un Mundo Mejor, se comprende claramente el imperativo de tribulaciones y dificultades, problemas y conflictos en las áreas del hombre, ante la función de la existencia terrestre como recurso de perfeccionamiento.

Es por eso que nosotros, los amigos desencarnados, volvemos al intercambio espiritual, a fin de solicitar paciencia y coraje a los hermanos encarnados en la Tierra.

Si te ves involucrado en una tarea que te parezca superior a las propias fuerzas, soporta con serenidad los deberes que te caben, evitando reclamaciones y quejas que simplemente te hacen más espinoso el camino a recorrer.

Si convives con familiares dolientes o perturbados, bendícelos y asístelos con bondad y tolerancia, indagando en ti mismo si no estarás al lado de aquellos mismos hermanos que, en las estancias del pasado, tal vez... habrás tirado en las sombras de la dolencia y del desequilibrio.

Si cargas compromisos que te parecen excesivamente pesados y que tomaste sin sopesar las consecuencias, permanece en ellos sin rebeldía, para que no te responsabilices por lesiones y perjuicios en los corazones de los otros.

Si sufres en un cuerpo enfermo o si adquiriste molestias o inhibiciones difícilmente reversibles, soporta con calma semejantes disturbios, procurando reconocer que te encuentras en los resultados de tus elecciones de pasadas reencarnaciones.

En cualquier prueba, en la cual, por ventura, te encuentres, ármate de paciencia y coraje y no abandones las obligaciones que te competen.

Certifícate de que el suicidio es siempre calamidad contra quien lo ejecuta.

La muerte, con aniquilamiento del ser, no existe.

Y la vida de hoy para cada criatura será mañana la continuidad de esa misma vida con todo aquello que la criatura hiciera de sí.

Pintura de: Rogger Oncoy, tomada del blog ROGGER ONCOY- acuarelas -watercolors
Por el espíritu de: Emmanuel
Texto retirado del: Libro "ATENCIÓN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin