La mascota del blog

jueves, 27 de mayo de 2010

Usufructo y Paciencia

Ante las leyes de la Tierra, la propiedad, perteneciente al grupo social o al individuo, es siempre acreedora de respeto; entretanto, ante la Creación Divina, la idea del usufructo es gran factor de paciencia al corazón.

Si razonas en términos de vida eterna, te recordarás, seguramente, que tus más valerosos ascendentes vinieron a la Tierra, disfrutáranle los bienes y volvieron a la Espiritualidad que se nos hace el campo de origen.

Reflexiona en eso para que los choques de la desvinculación en el mundo no te comprometan el equilibrio y salud.

Los seres más queridos te buscaron la compañía o buscaste la compañía de ellos, no obstante, surgirá el momento en que te despedirás de ellos, bajo los imperativos de las leyes de cambio constructivo, aunque el amor permanezca intacto, presagiando las alegrías del reencuentro.

Los bienes que, por ventura, reuniste se transferirán de tu nombre para otros, sean esos otros familiares que se te ligan en la consanguinidad o compañeros diferentes que te conferirán continuidad al trabajo.

Poder que detengas, por mucho que se demore en las manos, pasará para las manos ajenas, considerándose las transformaciones inevitables.

Influencia que poseas cederá con el tiempo.

Determinadas facultades de la inteligencia, las tendrás en el Plano Físico, mientras puedas sustentarte en un cuerpo relativamente robusto, a la manera del violinista que sólo se mantendrá en buena forma, mientras consiga disponer de la integridad del instrumento.

Atentos a la realidad de la que todos usufructuamos recursos que, en esencia, no nos pertenecen, estemos alertas, amando sin posesión y sirviendo sin apego.

Considera la posición de usufructuario en la que te encuentras en la experiencia terrestre y sean cuales fueren las circunstancias adversas en las que te veas en el mundo, la paciencia no te faltará.

Pintura de: Dana Cooper, tomada del blog Dana Cooper Fine Art

Por el espíritu de: Emmanuel
Texto retirado del: Libro "CALMA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin