La mascota del blog

martes, 25 de agosto de 2009

BENDICE Y PASA

No basta rechazar la violencia.
Es preciso hacer algo para erradicarla.

Indudablemente, las medidas de represión, mantenidas por los dispositivos legales del mundo, son recursos que la limitan, mientras tanto, todos nosotros, espíritus encarnados y desencarnados, vinculados en la Tierra, podemos colaborar en la solución de este problema.

Compadezcámonos de los hermanos envueltos en las sombras de la delincuencia, a fin de que nuestros sentimientos se inclinen hacia la indulgencia y la comprensión.

Tanto como te sea posible, no participes de críticas o juicios precipitados, en torno de situaciones o personas.

Calla ante cualquier palabra agresiva que te fuera dirigida, donde estés, y sigue adelante, buscando el enderezamiento de las propias obligaciones.

No eleves el tono de voz, tratando de demostrar superioridad, frente a los otros.

No te entregues a manifestaciones de desánimo y revuelta, aún cuando sientas dentro de tu propia alma, el gusto amargo de esa o de aquella desilusión.

Respeta la carencia ajena y no provoques a los hermanos ignorantes o infelices, con la exhibición de disponibilidades que los Designios Divinos te confiaron para determinadas aplicaciones loables y justas.

En vez de criticar, procura el ver el lado bueno de las criaturas y de las situaciones, de modo de construir el bien, allí donde estuvieres.

Auxilia para la elevación, bendiciendo siempre.
Recuerda: ante incendios calamitosos, a veces, un gesto infeliz de nuestra parte, puede suscitarnos otras peores realidades, de vandalismo y destrucción.

Por el espíritu de: Emmanuel
Texto retirado del: Libro "ATENCIÓN".

1 comentario:

  1. Querido Conspi, gracias por tus palabras, te dejo un abrazo , luz y amor para este dia, bendiciones pa ti!!!!
    tami

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin