La mascota del blog

martes, 18 de agosto de 2009

RESPUESTAS DE LA VIDA (22)

22-PENSAR

El pensamiento es nuestra capacidad creativa en acción. En cualquier tiempo, es muy importante no olvidar de eso.

 La idea forma la condición; la condición produce el efecto; el efecto crea el destino.

Su vida será siempre lo que usted esté pensando constantemente. En razón de eso, cualquier cambio real en sus caminos, vendrá únicamente del cambio de sus pensamientos.

Imagine su existencia como desea que deba ser y, trabajando en esa línea de ideas, observará que el tiempo le traerá las realizaciones esperadas.

Las leyes del destino le traerán de vuelta todo aquello que usted piense. En esta verdad, encontramos todo lo que se relacione con nosotros, tanto en lo que se refiere al bien como al mal.

Observe y verificará que usted mismo atrajo hacia su campo de influencia todo lo que usted posee y todo aquello que hace parte de su cotidiano.

Dios es Amor y no castiga criatura alguna. La misma criatura es que se culpa y se corrige, ante los falsos conceptos que alimente con relación a Dios.

En nuestro íntimo, la libertad de escoger es absoluta; después de la creación mental que nos pertenece, es que nos reconocemos sujetos a ella.

El Bien Eterno es la Ley Suprema; manténgase en el bien a todo y a todos y la vida se le convertirá en fuente de bendiciones.

A través de los principios mentales que nos rigen, de todo aquello que damos de nosotros a los demás recibimos de los demás el céntuplo.

 

Por el espíritu de: Andre Luiz

Psicografía: Francisco Cándido Xavier 

Texto retirado del libro: Respuestas de la Vida


3 comentarios:

  1. Como siempre pones el dedo en la llaga. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucho gusto en conocerlo!

    Me gusta mucho su blog también.

    Tienes en manu una nueva amiga!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, chico. Tienes razón. Te gradezco tu comentario. Tus post también son una maravilla. Te confieso que más de una vez me has inspirado para escribir. Gracias hermano.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin